Céntrica ubicación en el corazón del precioso barrio del Eixample, ideal para explorar la ciudad a pie
Nuestro edificio ‘Eixample’ está ubicado en la prestigiosa zona conocida como el 'Quadrat d'Or' (Cuadrado de Oro), en pleno corazón del Eixample. Este distrito fue la cuna del 'Modernisme', movimiento artístico catalán que floreció a finales del siglo XIX y principios del XX.
Enclavado en la intersección de Carrer d'Enric Granados, una tranquila calle de un solo carril con amplias aceras, y Carrer de Provença, nuestra ubicación personifica la quintaesencia de la arquitectura del Eixample barcelonés, y cuenta con numerosos restaurantes y cafeterías con terraza al aire libre, boutiques exclusivas y galerías de arte.
El edificio, diseñado en el clásico estilo del Eixample, consta de ocho modernos apartamentos distribuidos en cuatro plantas. Una terraza en la azotea permite disfrutar del agradable clima de Barcelona durante el desayuno o en una cena al aire libre. Aunque el edificio no cuenta con aparcamiento propio, hemos establecido un acuerdo con un parking cercano de cómodo acceso para nuestros clientes.
Apartamento de 40 m2 muy bien aprovechados con capacidad para 2-3 personas. Consta de una habitación doble, una habitación individual y un baño.