Mobile World Congress Barcelona 2015 – capital mundial de la tecnología móvil
Sin categoría

Mobile World Congress Barcelona 2015 – capital mundial de la tecnología móvil

mobile-world-congress-barcelona

Haga sus planes ahora para asistir al mayor evento mundial de tecnología móvil, cuya edición anterior aportó más de 37 millones de euros a la ciudad de Barcelona. El Mobile World Congress tendrá lugar los días 2 a 5 de marzo de 2015 en la capital mundial de la tecnología móvil.

Es el evento líder de este tipo, reuniendo a las principales empresas y profesionales del sector de la telecomunicación móvil. El GSMA Mobile World Congress es la combinación de la más grande exposición de la industria de la telefonía móvil junto con conferencias a cargo de los representantes de las mayores operadoras, fabricantes de los dispositivos, proveedores tecnológicos, vendedores y distribuidores de contenidos del mundo.

Des del 2006, una vez al año, Barcelona se transforma en el mayor escaparate de tecnología móvil del mundo. Año tras año, el GSMA Mobile World Congress atrae a un gran nombre de asistentes, en la pasada edición pasaron por el MWC Barcelona 75.000 visitantes, lo cual estableció un nuevo record. Sin duda el MWC Barcelona se ha convertido en un evento mundial, y Barcelona en la Capital mundial del móvil.

Los visitantes podrán tomar ventaja de los muchos componentes que conforman este evento líder en la industria en función de su tipo de pase:

  • Una conferencia de clase mundial de liderazgo en pensamiento, dónde se ofrecerán discursos visionarios y paneles de discusión.
  • Una exposición de productos de tecnología de vanguardia, con más de 1900 expositores.
  • El mejor lugar del mundo para la búsqueda de oportunidades en la industria del sector, con una amplia oferta y la creación de redes.
  • El App Planet, centro de aplicaciones para móvil.
  • Y finalmente el Global Mobile Awards, donde se dará reconocimiento a los logros y avances tecnológicos.

No obstante, la principal atracción del congreso serán las más de 40 conferencias magistrales dirigidas por las figuras líderes del mundo de la telefonía móvil. Hablando mayoritariamente de los avances e innovaciones tecnológicas. Algunos de los nombres ya confirmados son el de Anne Bouverot, directora general de GSMA; Charles Scharf, CEO de Visa; Carlos Ghosn, presidente y CEO de la Alianza Renault-Nissan; Gary Kovacs, CEO de AVG Technologies; Francisco Gonzales, presidente y CEO de BBVA; Mitchell Baker, presidenta ejecutiva de la Fundación Mozilla; Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia o Ken Hu, presidente provisional y CEO rotativo de Huawei.

Este gran evento cuenta con un espacio de 98.000 m2, 8 pabellones y varias áreas al aire libre. Tendrá lugar en el recinto ferial de la Fira Gran Via de Barcelona (Av. Joan Carles I, 64, l’Hospitalet de Llobregat). Y en la Fira Montjuïc (Avda. Reina Maria Cristina, s/n. Barcelona).

Las inscripciones para el MWC Barcelona 2015 se abrirán a finales de este año. Si quieres formar parte del congreso como sponsor, expositor, socio o anunciante del evento, contacta con  Sales team MWC Barcelona!

Más información sobre  Alojamientos para MWC en Barcelona