BMP 2014. Arranca Barcelona Meeting Point
Sin categoría

BMP 2014. Arranca Barcelona Meeting Point

BMP-barcelonaEl Barcelona Meeting Point es la única exposición del sector inmobiliario internacional y profesional en el país. Será un evento comercial el cual reunirá el sector inmobiliario nacional e internacional tanto en el ámbito público como profesional. Junto con uno de los Symposium más prestigiosos de Europa que cuenta con la colaboración de reconocidas asociaciones inmobiliarias internacionales. BMP 2014 ofrece la posibilidad de relacionarse con las grandes personalidades del sector y aprender cuales son las últimas tendencias de su industria. Usted será capaz de encontrar las mejores oportunidades, encontrar inversores para un producto y en resumen establecer acuerdos de negocios.

BMP Barcelona Meeting Point 2014 contará con varios salones. Primero un salón para el ciudadano de a pie, donde podrá encontrar cualquier producto o servicio para su propio consumo o inversión, ya sea para alquiler o compra. Desde viviendas de primera y segunda residencia, oficinas y parkings, como parcelas o almacenes… También encontrarán agencias de seguros y de financiación.

Para el público profesional, los visitantes podrán descubrir los últimos proyectos y servicios de mano de una amplia gama de empresas relacionadas con el sector inmobiliario: desarrolladores inmobiliarios, instituciones públicas, gestoras de proyectos, arquitectos, ingenieros, consultorías, bufetes de abogados, sociedades de inversión, revistas técnicas, empresas aseguradoras, entre otras.

El Symposium internacional cuenta con 40 sesiones en las que se trataran los temas más actuales del mercado inmobiliario y más de 130 ponentes nacionales e internacionales de destacado prestigio hablarán sobre sostenibilidad, técnicas de venta, mercados emergentes… para obtener el mayor rendimiento. Es una oportunidad que sólo pasa una vez en España. No se lo puede perder.

Este año el Barcelona Meeting Point tendrá lugar del 29 de octubre al 2 de Noviembre en el Palacio 8 de la Feria de Barcelona en Plaza España.

Para más información visite el sitio web del evento: Barcelona Meeting Point