7 cosas «MUST DO» en Barcelona
Un fin de semana en Barcelona

7 cosas «MUST DO» en Barcelona

1. Pasear por Las Ramblas desde Plaza de Catalunya hasta Port Vell, cruzando por el puente de Rambla de la Marina hasta centro comercial Maremagnum. Echa un vistazo hacia arriba y mira tu reflejo en el techo de espejo.

6917542171_629b5a87c8_o

2. Subir a la montaña de Montjuic pasando por el Museu Nacional d’Art de Catalunya y tomar un café en la terraza del museo Fundació Joan Miró. Desde allí subir hasta el teleférico que cruza el Port Vell y bajar con él hasta la playa de la Barceloneta para comer en un restaurante con terraza en los alrededores de la playa.

Processed with VSCOcam with c1 preset

3. Pasar por lo menos una noche en el barrio Gracia, empezando en el cine Verdi y terminar más tarde en los bares de la plaza de Sol. Después coger el taxi o pasear bajando por el Passeig de Gracia, mirando las fachadas de la Pedrera y otros edificios modernistas construidas por Gaudi y otros genios de arquitectura, y tomar la última copa en la Plaza Real del barrio Gótico.

Apertura_5

4. Dar una vuelta por el mercado de la Boqueria, probando frutas, jamones y quesos, tomar un montón de fotos y después comer en uno de los restaurantes del mercado.

15135678842_1932ff9819_o

5. Hacer compras en las muchas tiendas de diseñadores locales en el barrio del Born, pasando por showrooms de joyería, máscaras, bolsos y zapatos hechos a mano.

Processed with VSCOcam with f2 preset

6. Comprar regalos para todos los amigos en Vinçon en Passeig de Gracia y después salir a la terraza de de la tienda en el patio interior – encontrarás unas siluetas de la fechada interior de Pedrera.

Vinçon

7. Pasear por la zona de Sant Pere, pasar por Palau de la Música Catalana, comprar entradas para uno de los conciertos y entrar para admirar el espectacular interior.

301361400_3e8db889a5_o