Pastelería Bubó
Restaurantes y Bares

Pastelería Bubó

Barcelona Bubo

¿Alguna vez has visto una pastelería luciendo cómo una galería de arte? Cuando entres en Bubó, entenderás de inmediato lo que significa traspasar los límites.

Bubó es una cadena de pastelerías de alta gama en Barcelona. Abrió sus puertas en 2005 con la colaboración entre el estudio de diseño Grumax y el talento creativo del chef pastelero Carles Mampel. Mampel es uno de los genios pasteleros con más reconocimiento internacional y más premiados de todo el mundo, ha desarrollado un nuevo tipo de negocio, basado en productos de alta calidad, comercializando con una imagen exclusiva y vanguardista y con diseños únicos. Es un chef Catalán el cual se ha dedicado a crear gustos, texturas y aromas perfeccionistas, ya que es consciente de la importancia de cada detalle.

La primera tienda Bubó esta situada en el área del Born de Barcelona (junto a la Catedral de Santa Maria del Mar) y fue inaugurada en 2005. La primera franquicia fue abierta dos años más tarde y en noviembre del 2009 abrieron la tercera en el Centro Comercial Pedralbes en la parte alta de Barcelona. Bubó no solo fue consolidando su presencia en la ciudad, sino que también se centró en su crecimiento internacional.

El concepto de Bubó es una mezcla de diferentes elementos dónde también hay sitio para el Bar Bubó. Es un espacio dónde cenar, con una cocina de diseño pero centrada en el mundo de las tapas. Podrás probar tapas deliciosas y originales. El menú es bastante económico (16-20 Euros, formado por 6 tapas, con la bebida incluida) es perfecto para cuando estés buscando una comida ligera. Las tapas están compuestas por ingredientes sorprendentes y con una gran creatividad y presentación.

En la pastelería ofrecen los “macarones”, bombones con exquisitas creaciones de chocolate e incrustaciones de azúcar y caramelo. Con las vitrinas de cristal y una arquitectura urbana, parece más una joyería que la típica pastelería. Macarrones, limones bañados en chocolate, piruletas de chocolate, malvavisco y mucho más. Junto a un café, podrás degustar y gozar de un delicioso postre de diseño. El talento de Carles Mampel, la pastelería, la fábrica de chocolate, y la novedosa cocina, te ofrecerán gran variedad de productos innovadores, de la más alta calidad y con un diseño exclusivo.

¡Si quieres causar una buena impresión, no dudes en acudir a la pastelería Bubó!

Ubicaciones:

1.Bubó Born

La pastelería Bubó en el barrio del Born, está situada en la esquina de la plaza, justo al lado de la antigua Iglesia de Santa María del Mar.

Dirección: Caputxes 10; 08003 Barcelona

2.Bubó Bar

El bar Bubó, se ubica enfrente de la entrada principal de la Iglesia de Santa María del Mar, con su terraza con vistas a la iglesia. Dos puertas al lado de la pastelería Bubó.

Dirección: Caputxes 6; 08003 Barcelona

3.Bubó Pedralbes

En el centro comercial de Pedralbes, en la parte alta de Barcelona, podrás encontrar el siguiente punto de venta de Bubó.

Dirección: Pedralbes Centre; Av. Diagonal, 609-615; Local A50; 08028 Barcelona

4.Bubó Bulevar

En el centro del Bulevard Rosa, en el Paseo de Gracia, podrás encontrar el nuevo Bubó: una fusión de pastelería y servicio de catering para el que quiera disfrutar de un almuerzo rápido en el centro de Barcelona o para los que no quieran moverse mucho para encontrar sus dulces favoritos.

Dirección: Bulevard Rosa; Passeig de Gracia 55; 08007 Barcelona