Día de San Valentín en Barcelona
Que hacer?

Día de San Valentín en Barcelona

romantic-barcelona

¡Uno de los días más románticos del año, dónde los enamorados expresan su amor enviándose flores y tarjetas, está a la vuelta de la esquina!

Aunque la festividad tradicional catalana de los enamorados es el día de Sant Jordi, día 23 de Abril, el día de San Valentín, cada vez está cogiendo más popularidad en nuestro país. Es por eso, que muchos comercios y restaurantes han visto en el día 14 de Febrero una gran oportunidad de negocio.

Si usted está pensando en el plan perfecto para sorprender a su pareja en dicha fecha, Barcelona cuenta con algunos lugares de gran belleza y tranquilidad que serán perfectos para celebrar este día con un toque diferente. Con sus paisajes, el carácter apasionado de los españoles y su suculenta comida, usted caerá rendido a los pies de la ciudad. No tiene que tener un amante latino para disfrutar de estos lugares de Barcelona..el ambiente romántico de la ciudad se hará cargo de todo.

Desde preciosos apartamentos hasta los escondites y restaurantes más románticos de Barcelona, Bonavista le propone algunas ideas para mostrar todo su amor a su pareja.

De un vistazo a las siguientes recomendaciones para celebrar su amor en el Día de San Valentín en Barcelona.

Restaurant El Pla

El Pla está ubicado pleno Barrio Gótico, en un lugar escondido pero fácil de encontrar. Un encantador ambiente iluminado tenuamente por la luz de las velas junto a la música de fondo harán de la noche una velada inmejorable. El sitio es cálido, íntimo y acogedor y le ofrece una cocina de estilo Mediterráneo con toques multiculturales. Es sin duda el mejor lugar para pasarlo con la persona que amas.

Restaurant La Fianna

Aunque los lugareños les guste mantenerlo en secreto, La Fianna, es sin duda un lugar dónde ir a celebrar el día de San Valentín con su pareja. Es seductivo, de moda y marca el ritmo en el corazón del Born. Sirve comida internacional cuyos aromas provienen de 8 países distintos cómo Japón, Tailandia y Marruecos. Además cuenta con una zona chill out dónde usted podrá tumbarse y relajarse en los sofás y camas de terciopelo que proporcionan el ambiente perfecto para pasar una noche con su amante.

El Restaurante Visual

Este es uno de los secretos más bien guardados de la ciudad. Ubicado en la planta número 23 del Hotel Torre de Catalunya, el restaurante panorámico es el lugar perfecto para celebrar una fecha tan especial. Disfrutará de unas incomparables vistas de las zonas más emblemáticas de la ciudad mientras esté comiendo. Sus platos son de estilo Mediterráneo, uniendo modernidad y tradición en un local elegante y acogedor.

Restaurante l’Oucomballa

Situado en el Barrio del Born, junto a Santa María del Mar (la iglesia de estilo gótico más impresionante de Barcelona), se encuentra en un pequeño, pero acogedor local el Oucomballa. Un restaurante con poca luz, buen vino y música agradable. Disfruta de su cocina tradicional catalana junto a unos toques modernos e internacionales cómo “el venado con chocolate negro” o el plato judíos “gayina sefardí”.

Restaurante Els Quatre Gats

Este es uno de los más antiguos y famosos restaurantes de Barcelona. Abierto el 12 de Junio del 1897, Els Quatre Gats se convirtió en un punto de referencia del Modernismo en la ciudad. Pablo Picasso, por ejemplo, solía visitarlo durante su primera etapa cómo artista. Le sugerimos hacer la reserva con antelación y si es posible escoger mesa para dos junto al balcón, para que se convierta en una experiencia romántica inigualable.

Aparte de estos restaurantes, hay una gran cantidad de opciones para hacer del Día de San Valentín una ocasión inolvidable. Le sugerimos El Xalet en Montjuïc, Mirabé en Tibidabo o el Bravo en el famoso W Hotel, para disfrutar de unas vistas magníficas. También puede probar algunos espectaculares restaurantes de pescado en la ciudad cómo el Abrassame en el Eixample Esquerra o el Rías de Galicia en el Poble Sec. O si usted prefiere dejarse llevar, puede visitar las calles del Casco Antiguo de la ciudad dónde puede encontrar distintos restaurantes románticos, cómo La Alcoba Azul.

Otras actividades para el Día de San Valentín:

Disfruta de una bebida en el Mirablau

Con un paisaje tan diverso es casi un crimen no disfrutar del magnífico atardecer en Barcelona. Para la mejor vista panorámica de la ciudad, vista el Mirablau; conocido cómo el “bar panorámico”. Si las vistas no son suficiente motivo para visitarlo, el amor por las tapas y los cócteles puede servirle. Comparte y disfruta de las tapas tradicionales españolas y la sangría y déjese hechizar por las vistas de la ciudad desde lo alto.

El show de la fuente mágica Montjuic

El espectáculo de música y luces de la Fuente de Montjuïc constituye un símbolo de la ciudad y la escena romántica perfecta. El espectáculo dura aproximadamente media hora y puede disfrutarlo a lo largo de la noche. Es mejor ir temprano para coger una posición privilegiada.

Park Güell

Para las parejas que les guste interactuar y explorar deben visitar el Park Güell, no es solo un gran parque dónde pasear, sino un sitio dónde deleitarse con el trabajo que hizo su diseñador, Antoni Gaudí. Lleno de diseños artísticos, esculturas, jardines y terrazas con magníficas vistas de la ciudad. Tiene que estar allí para apreciar las preciosas vistas y estructuras. Es la mejor manera para disfrutar de un día romántico y soleado en Barcelona.

Los Jardines de Laribal

Otro sitio realmente encantador en Barcelona son los Jardines de Laribal. Este es una de las perlas del Parque de Montjuïc dónde darse un paseo es realmente encantador. Además, junto a los jardines puede disfrutar de un cóctel en el bar del Hotel Miramar.

Apartamentos en Barcelona para el Día de San Valentín

Atención al detalle, intimidad y modernodad. Así se caracterizan los Apartamentos de Bonavista. Situados en el centro de Barcelona, puede escoger desde confortables apartamentos de una habitación, hasta lujosos pisos de dos habitaciones con patio. Todos las acomodaciones incluyen una cocina completamente equipada en caso de que usted quisiera cocinar una deliciosa cena para su pareja, o llevarle el desayuno a la cama.

Las habitaciones son íntimas y algunas de las terrazas ofrecen unas asombrosas vistas de la ciudad. Que puede haber más placentero que tomarse una copa en su terraza privada bajo las luces de Barcelona? O tomar su desayuno disfrutado del sol?

No dude más, alójese en uno de los apartamentos que Bonavista pone a su disposición y haga del Día de San Valentín una fecha memorable.

Romantic apartments Barcelona

eixample-apartments-barcelona