¡Es tiempo de rebajas en Barcelona!
Que hacer?

¡Es tiempo de rebajas en Barcelona!

rebajas-barcelona

Comprar hasta no poder más. El día 7 llegó con uno de los acontecimientos más esperados del año: Las rebajas de enero

Si aún le quedan algunos euros de las vacaciones, no dude en pasar unos días en Barcelona, es el mejor destino para los entusiastas de las compras. Una de las razones por la cual debería pasarse son los interesantes precios que algunas de las grandes marcas españolas cómo Zara y Mango ofrecen a sus clientes. Se pueden encontrar diferencias de hasta el 30% más barato que en otras ciudades europeas, especialmente en las tiendas que pertenecen al Grupo Inditex, cómo son Zara y Massimo Dutti, que han conseguido hacerse un hueco en la moda internacional e intentan sacar cada dos semanas una nueva colección. Puede encontrar sus tiendas distribuidas por toda la ciudad, pero las áreas más frecuentadas son las que forman el “Triangle”: El Portal de l’Àngel, C/ Portaferissa y las Ramblas, justo por debajo de Plaza Catalunya.

Aunque todas estas tiendas ya ofrecen precios interesantes, es en los períodos de Rebajas (en Verano y finalizadas las Navidades) cuando realmente estos son más atractivos. Las rebajas de invierno empiezan el día 7 de enero por un motivo especial, ya que el día seis se da por finalizado el período de entrega de los regalos navideños. Todavía hay tiempo de sobra para llevar prendas de punto y abrigos, y las rebajas suelen empezar con grandes ofertas que oscilan entre el 30% y el 50%. También puede esperar un tiempo para que los precios bajen aún más y lleguen descuentos de hasta el 70%, pero puede encontrarse que muchos artículos se hayan agotado o que queden pocas tallas. Estos descuentos no sólo los va a encontrar en ropa de temporada, sino en la mayoría de artículos: mochilas, joyas, complementos del hogar…

Si usted es un sibarita y no le van las grandes marcas, el Born es el lugar idóneo para pasear. Lleno de pequeñas tiendas con encanto dónde seguro que encontrará lo que andaba buscando, eso sí, los precios serán más altos.

¿Por que no visitar Barcelona en invierno y aprovechar las rebajas para ir de compras? Reserve un apartamento de vacaciones con Bonavista y dese un pequeño capricho