Centro MOLOKA’I SUP – Cultura y Deporte en Barcelona
Un fin de semana en Barcelona, Que hacer?

Centro MOLOKA’I SUP – Cultura y Deporte en Barcelona

Molakai Sup Center

MOLOKA’I SUP CENTER nació a principios de 2014 con la intensión de ofrecer un centro íntegramente dirigido por y para los amantes del mar y del Paddle Surf. Sea cual sea tu edad y condición física, desde aquí te animamos a probar uno de los deportes más completos a manos del personal más cualificado.

Miquel Roigé, crea el Moloka’i SUP Center con la intención de acercar el mar e instaurar su cultura en cada uno de los participantes, transmitiendo sus conocimientos y pasión por el mar y el paddle surf. Y es que cómo el dice: “amamos el mar y el deporte y tenemos dos misiones muy claras: la primera es fomentar la cultura del mar y otra ayudarte a llegar lejos en el stand up paddle y conseguir tus propósitos”.

El Paddle Surf es una disciplina muy antigua que tiene su origen en los pueblos polinesios, se trata de una variante del surf en la que no son necesarias las olas para salir a practicarlo ya que se usa un remo para deslizarse sobre el mar.

Barcelona Sup Center

No importa cual sea tu edad, condición física o formación, en Moloka’i SUP Center te ofrecen clases de iniciación y de perfeccionamiento. Aprenderás las distintas modalidades: olas, cursa, paseo, downwind y paddlefit®. Si ya lo has probado y quieres practicarlo con regularidad puedes hacerte miembro y escoger el plan que más se adapte a tus necesidades. Además siendo miembro podrás disfrutar de varias actividades cómo por ejemplo yoga, entrenamientos, o clases en grupo y aprovechar que el centro está abierto más de 12 horas al día gracias a su sistema de apertura automática.

El centro está ubicado en la Calle Meer 39 en la mítica playa de la Barceloneta, bañada por las aguas del Mediterráneo que ofrecen las mejores condiciones para practicar el Stand Up Paddle.