V Shopping Night en Barcelona
Que hacer?

V Shopping Night en Barcelona

shopping-night-barcelona-2014

El pasado martes 18 de noviembre se presentó la V Shopping Night Barcelona, que contó con la participación de varias personalidades cómo la productora Isona Passola, el humorista Joan Pera, o la actriz Teresa Gimpera, la cual ha sido escogida Madrina del Shopping Night Barcelona 2014. Junto con el organizador del evento, han explicado la temática y su intención de esta quinta edición: unir el mundo del cine con la moda, y por eso han traído a Barcelona la Edad de Oro de Hollywood.

Este gran evento que ya lleva cinco años instaurado en Barcelona, une moda, cultura, estilos de vida y gastronomía en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, el Passeig de Gracia. Esta edición contará con la participación de 90 tiendas que abrirán sus puertas hasta la 01:00 de la madrugada, para dar la bienvenida a la temporada de compras de Navidad.

El Passeig de Gracia se transformará en un gran plató de cine para rendir homenaje a las grandes estrellas de la época con mayor esplendor de la industria cinematográfica de los Estados Unidos – La Época Dorada de Hollywood. Se harán distintos actos representativos cómo la emulación del teatro dónde se celebran los Oscar, o por ejemplo la visualización de fragmentos de distintas películas mudas acompañadas por actuaciones musicales improvisadas.

La Gran Avenida se dividirá en seis zonas ambientadas en momentos y lugares emblemáticos: Els Jardins Muts (Jardines de Salvador Espriu); The Golden Age (Diagonal – Pasaje de la Concepció); The Red Carpet, Robert Theatre (Palau Robert); Music & Dramas & Divas (Pg. Gràcia – Pau Claris); Produced By (Pg.Gràcia – Mallorca); Charlie’s Shopping (Pg. de Gràcia – Ronda Sant Pere).

Jueves 4 de diciembre del 2014. Desde las 20:00 a la 01:00.

La gran fiesta de la moda, arte y gastronomía en Barcelona. ¡No se pierda esta gran oportunidad! ¡Una noche llena de magia y glamour!