Barcelona en familia: PAPAS & the MAMAS
Barcelona en familia, Restaurantes y Bares

Barcelona en familia: PAPAS & the MAMAS

papas-and-the-mamas-cafeteria-barcelona

Paseando por la Rambla del Poblenou encontré un local de lo más inusual, el PAPAS & the MAMAS. ¿Es un restaurante? ¿Una tienda? ¿O quizás una zona de juegos?

Es un todo en uno, el Papas & The Mamas nos trae un concepto completamente distinto de lo que estamos acostumbrados a ver. Ambientado a los restaurantes-cafés del norte de Europa, dónde los hijos juegan un gran papel, su propietario Enric Loizu nos presenta un local ideal para familias: “había un vacío, yo mismo tengo niños y muchas veces no puedo salir a restaurantes ni bares porqué te agobian…”

Tanto el nombre cómo el local en sí son atractivos y desde la calle no pasan desapercibidos, con sus grandes ventanales que dan claridad y la organización de las mesas, da la sensación de un espacio grande y abierto, perfectamente adecuado para el paso de los cochecitos. Decorado de manera sencilla y natural con suelo de parquet y muebles de madera clara, este espacio nos transmite calma y seguridad. La cocina, tras una cristalera, permite ver el proceso de elaboración de sus platos 100% naturales, ya sea para desayunar, tomarte una cerveza con los amigos, o disfrutar de un delicioso y divertido almuerzo con tus hijos, en el PAPAS & the MAMAS ofrecen un menú sano y equilibrado.

El PAPAS & The MAMAS está dividido en varios espacios, entrando en el local encontramos una tienda llena de juguetes y de productos ecológicos. Una zona especialmente dedicada a los más peques con pizarra, juguetes y libros. Y la zona del comedor con amplias mesas dónde tomarse un café leyendo tranquilamente el periódico o tomarse la mañana trabajando con el ordenador en un ambiente relajado, ya que el café ofrece Wifi gratuito para todos sus clientes.

Desde el Blog de Bonavista os recomendamos este café & shop experience perfecto para disfrutar con la familia. Ubicado en la Rambla del Poblenou 127-129 de Barcelona, abren de lunes a viernes (10:00h – 22:00h), sábados (10:00h – 00:30h) y domingos (10:00h – 20:00h).