HP Discover 2014 en Barcelona
Que hacer?

HP Discover 2014 en Barcelona

Discover2014_barcelona

Es el evento-escaparate en tecnología de Hewlett-Packard para los clientes empresariales y gubernamentales. El HP Discover surgió de la idea que tuvieron HP Enterprise Business junto con los grupos de usuarios independientes de combinar su anual HP Software Universe, HP Technology Forum y HP Technology @ Work.

HP Discover se compone de dos eventos anuales, uno en junio destinado al Continente Americano, y otro en diciembre para Europa, Oriente Medio y África.

La primera edición se celebró el 2011 en la Vegas (Nevada). Ofreció cerca de 1.000 sesiones hablando de transformación de aplicaciones, infraestructuras convergentes, optimización de información, dispositivos móviles, webOS, seguridad… Fue un gran éxito en el que asistieron aproximadamente 10.000 consumidores, socios y líderes en tecnología de la información.

Este diciembre, Barcelona celebra la segunda edición del gran evento de HP, dónde clientes y socios de la compañía se juntan para idear mejoras empresariales. Miles de ingenieros, arquitectos, ejecutivos de las tecnologías de la información y expertos en soluciones llegarán de todo el mundo para explorar la evolución de la tecnología, las estrategias y las mejoras prácticas.

Las cifras producidas en el HP Discover Barcelona 2013 abalan el éxito obtenido, con más de 11.000 visitantes, 85 países, más de 700 sesiones con más de 1000 expertos y 80 sponsors.

No se pierda esta gran oportunidad que el gigante de las tecnologías de la información le ofrece. Más de 35.000 metros cuadrados para exhibir la tecnología puntera, dónde usted podrá ver y tocar los últimos productos y soluciones, permitiéndole coger ideas e inspiración.

Fecha: 2 – 4 Diciembre 2014

Lugar: Feria Gran Via Barcelona

Alojamiento para el HP Discover 2014 en Barcelona