Denim by Première Vision – Barcelona, capital internacional de la moda vaquera
Arte y cultura, Que hacer?

Denim by Première Vision – Barcelona, capital internacional de la moda vaquera

denim-by-premiere-vision-bcnUna vez más, Barcelona responde a la necesidad de internacionalización de distintos sectores de la industria mundial.

El pasado mayo, el salón profesional de la ropa vaquera: Denim by Première Vision, dejó París después de doce ediciones celebradas en la capital francesa, para trasladarse a la capital catalana.

La directora de Denim by Première Vision, Chantal Malingrey, explicó la elección de Barcelona ya que responde a la vocación internacional del salón que pretende dirigirse a diferentes países y consolidar su papel de referente mundial, diciendo: “había un lugar que correspondía a los valores y los códigos de una comunidad tan particular como la del denim”, “Barcelona es una ciudad dinámica, joven y cosmopolita, una capital con valores inspiradores, creativos y audaces en términos de arte, moda y estilo de vida”.

Esta edición se presenta con una gran expectación que contará con la participación de más de 100 expositores profesionales llegados de los 20 países más influyentes en la industria de la ropa vaquera. Tejedores, fabricantes, lavadores, finalistas, fabricantes de maquinaria y accesorios, hilanderos, productores de fibras, desarrolladores de tecnología… Ninguno quiere perderse la gran oportunidad que Denim by Première Vision les ofrece en el gran evento de la moda tejana, lleno de genialidad, innovación y tendencia.

Usted tampoco querrá perderse el gran acontecimiento de la moda. Descubre una Barcelona cosmopolita, creativa e inspiradora y acomódese en estos magníficos apartamentos para el Denim by Première Vision en Barcelona.

Fira Montjuïc – Av. Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona

19, 20 Noviembre 2014

Hora apertura – 9:30h a 18:30h

GANGS ØF DENIM