Microsoft Convergence 2014 Europe en Barcelona
Que hacer?

Microsoft Convergence 2014 Europe en Barcelona

conv2014connect-barcelona

The Convergence es el lugar donde la oportunidad y la innovación se encuentran. La comunidad de negocios Microsoft compartirá algunas de sus innovaciones revolucionarias. Usted tendrá la oportunidad de aprender más sobre las nuevas soluciones empresariales de Microsoft. También contará con la ocasión de hallar las respuestas a preguntas difíciles, como conectar con otros usuarios y encontrar nuevas formas para conseguir ventajas competitivas. Es el lugar donde usted descubrirá como surge el verdadero valor de las empresas.

El meeting ofrece numerosas oportunidades para asegurar su inversión. Podrá aventajarse de muchas oportunidades de aprendizaje que la Compañía presentará. The Microsoft Convergence le permitirá asistir a varias sesiones para averiguar sus preferencias específicas de aprendizaje. Aprenderá directamente de los líderes empresariales, junto con oradores e inspiradores que le proporcionarán y le agudizarán la visión de futuro empresarial y de negocio.

Además tendrá acceso a un amplio abanico de productos y soluciones de Microsoft, como la Microsoft Dynamics line-up. Que le va a subministrar a su empresa una solución de negocio completa y le ayudará a maximizar su productividad. O una muestra de algunos de los clientes que tienen éxito gracias al uso de los productos y servicios de la compañía.

No obstante, el aspecto más importante de la Convergencia de Microsoft es el hecho de que podrás expandir tu red y conexión de negocios. Conectar con otros empresarios con el Convergence Experience Center, ya sea en los eventos de la noche, como en los debates y muchas otras oportunidades que usted podrá aprovechar.

¡Es la última llamada! ¡El evento empieza en 4 días!

¡Este seguro que está registrado y preparado para el The Convergence 2014 Europe!

 Para aprovechar al máximo el gran evento de Microsoft busque entre uno de estos  confortables apartamentos turísticos para alojarse.