BCN ART 2014 – 4ª edición Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona
Arte y cultura

BCN ART 2014 – 4ª edición Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona

casa-batllo

Antes llamada la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, este año se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre en la Casa Batlló, una de las obras maestras del máximo representante del modernismo catalán. El BCN ART 2014 viene ampliado y renovado dado al gran éxito que obtuvieron las ediciones anteriores, aumentando el número de obras de fotografía, pintura, escultura, ediciones limitadas y fascinantes trabajos de técnica mixta.

Organizada por la Global Art Agency, la cual colabora con algunos de los nombres más reconocidos en la industria y sociedades de arte, marcas de lujo, acomodaciones de 5 estrellas, y galardonadas organizaciones. Ellos organizan eventos exclusivos en los puntos neurálgicos del arte en todo el mundo. Constituyendo las obras más selectas de las grandes ciudades del mundo.

GAA da una oportunidad única a entusiastas y coleccionistas de arte de comprar directamente del artista. Por lo tanto esta feria se convierte en una experiencia fascinante y única.

Podrás admirar obras de arte modernista y contemporáneo que suelen mostrarse en algunas de las más prestigiosas galerías del mundo. Como también podrás observar algunas creaciones de artistas emergentes. Una gran variedad de pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones y fotografías de la más alta calidad serán expuestos en la segunda planta de la Casa Batlló, una joya histórica de la ciudad de Barcelona.

¡Entradas ya a la venta!

Viernes 12 de diciembre: Private View & Venissage De 18.00 – 21.00 – Solo con invitación

Sábado 13 de diciembre: Muestra de arte contemporáneo y premios de la GAA De 11.00 – 18.00 – Entrada libre

¿Dónde dormir?

Escoge uno de nuestros apartamentos de alta calidad en el centro de Barcelona.