Cerveceria Catalana

Cerveceria Catalana

El restaurante-bar Cerveceria Catalana es especialmente conocido entre los fans de tapas. Solo hace falta sentarse en la barra y pedir cualquier tapa en el escaparate. Lo mejor, comenzar con pan con tomate – pan tostado con tomates frescos y un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Añadir un trozo de jamón de primera calidad encima y seguir con mariscos a la parrilla – navajas a la plancha,…

GIRONA Festival de flores 2015

GIRONA Festival de flores 2015

Cada año, en la segunda semana de mayo, Girona celebra un festival de colores que se llama “Tiempo de las Flores”. En este festival, los artesanos locales llenan la ciudad con pintorescas instalaciones de flores de todo tipo. Arreglos florales inolvidables llenan esta ciudad medieval durante la semana del 09-17 de mayo. Es la mejor manera de escapar de la ciudad durante un fin de semana con los niños y reservar…

Bar Mut

Bar Mut

Auténtico tapas bar en el cruce de Pau Clarís con la avenida Diagonal. Tiene no más de cinco mesas dentro y tres afuera. No hay carta – todos los días el director elige los productos más frescos del mercado y prepara los platos del día. Es por eso que sus turnos son tan extraños – se puede reservar una mesa para cenar solamente a las 20:30 o a las 22:30.…

Feria de Abril 2015!

Feria de Abril 2015!

La Feria de Abril de Catalunya se organiza cada año en Barcelona de 25.04 hasta 04.05. La Feria es una fiesta grande de flamenco, música española y colores. Diferentes actividades culturales y divertidas para toda la familia. Esta fiesta callejera es una versión local catalana de la conocida feria andaluza de Sevilla, donde la gente sale a la calle, las mujeres vestidas  de forma tradicional del sur de España. La…

Sant Jordi 23 de Abril

Sant Jordi 23 de Abril

El dia 23 de Abril es el Día de Sant Jordi en Barcelona – una fiesta simbólica y muy romántica y una de las favoritas de los catalanes. En catalán se llama Diada de San Jordi. Según la tradición, cada año el Día de San Jorge (el patrón de Cataluña) los hombres regalan una rosa roja a las mujeres y las mujeres les regalan un libro. Esta fiesta es la…

Non Solo Pizza

Non Solo Pizza

Muy cerca de Bonavista Apartments Eixample, Pedrera e incluso Passeig de Gracia, se ubica el auténtico restaurante italiano de “solo pastas”. Todas las pastas y salsas son caseras y no tienen nada que ver con lo que has probado antes. Es un verdadero lujo de sabor auténtico con ingredientes frescos, traídos desde Italia. Los típicos entrantes italianos buenísimos como el Tricolore – tomates secos, parmesano y olivas sicilianas o burata…

Travel&Cake

Travel&Cake

Muy cerca de Bonavista Apartments Eixample está ubicado este sitio moderno, con su toque americano y terrazita de película. Travel&Cake es el hermano pequeño del conocido restaurante bistró ​Brunch&Cake, donde sirven unos de los mejores brunches de  la ciudad. Es frecuentado por los expats, estudiantes y nuevos residentes del barrio. El interior es simple: paredes blancas, mesas de madera, sillas de hierro y flores por todas partes. Los domingos están…

LUKUMÁS café

LUKUMÁS café

  Lukumas en griego es donut, de lo que se puede adivinar que el propietario viene de Grecia. Después de trabajar en su empresa familiar, Petros abrió una pequeña panadería en el corazón de Gracia donde los amantes de los pasteles, por la mañana, hacen cola para conseguir sus donuts y  un café impresionante. Aquí los golosos estarán satisfechos – se venden donuts de diferentes formas y sabores – de…

las 5 mejores terrazas en Barcelona

las 5 mejores terrazas en Barcelona

Ya llego la bonita temporada de primavera, la temporada de días llenos de sol y sonrisas. Tomar unas copas al aire libre en las terrazas de algunos cafés, pasear por calles mágicas de la ciudad condal o en días aun más cálidos y soleados ir a la playa de Barceloneta a tomar sol en uno de chiringuitos – pequeños bares en la playa donde sirven cocteles, comidas rápidas y cafés.…

7 cosas «MUST DO» en Barcelona

7 cosas «MUST DO» en Barcelona

1. Pasear por Las Ramblas desde Plaza de Catalunya hasta Port Vell, cruzando por el puente de Rambla de la Marina hasta centro comercial Maremagnum. Echa un vistazo hacia arriba y mira tu reflejo en el techo de espejo. 2. Subir a la montaña de Montjuic pasando por el Museu Nacional d’Art de Catalunya y tomar un café en la terraza del museo Fundació Joan Miró. Desde allí subir hasta…